28

Las dos nuevas instalaciones de Fagor Ederlan Taldea, el Centro Tecnológico Edertek y la fundición de hierro de Markulete, han sido inauguradas oficialmente con la presencia del Lehendakari Juan José Ibarretxe, y del Viceconsejero de Tecnología y Desarrollo Industrial, Iñaki Telletxea. Ambas instalaciones están en Arrasate y dan respuesta al compromiso de Fagor Ederlan Taldea con la innovación y con la creación de empleo cualificado y cooperativo. Se han invertido un total de 60 millones de euros en estas dos instalaciones, concretamente 10 millones de euros han sido destinados a Edertek y 50 millones de euros a la fundición de Markulete.

Leer más >
16

Fagor Ederlan, Cooperativa integrada en MCC, ha sido galardonada como “Mejor Proveedor de Honda en 2006” en la Convención Anual de Proveedores de Honda celebrada el pasado mes de abril en la central de HONDA en Europa Swindon, UK. El Premio fue entregado por Kanazawa-san, actual Director General de Honda y por Kato-san, Director saliente.

Leer más >
14

RECIEDER, empresa participada al 50% por Fagor Ederlan y por Industrias López Soriano (ILSSA) y dedicada al reciclaje de motores de vehículos fuera de uso y a la recuperación de materiales, ha facturado 11,71 millones de euros en 2006, primer año de funcionamiento, y prevé alcanzar los 14 millones este ejercicio.

 
Fuente: Fagor Ederlan
 
Leer más >
Página 4 de 4Primero   Previo   1  2  3  [4]  Siguiente   Último